Fotógrafo de animales

  • Perros
  • Gatos
  • Mascotas

Mi nombre es Luis
y ya habrás adivinado que soy fotógrafo.

¿Sabes que también soy cocinero y fotógrafo gastronómico?

Seguro que tu mascota disfrutaría irrumpiendo en una de mis sesiones retratando hamburguesas o una buena pieza de carne.

Todo aquel que me conoce sabe que soy fotógrafo por vocación y que siempre intento fotografiar aquello que me apasiona: la cocina y los animales.

Ambas disciplinas, la fotografía gastronómica y el retrato animal requieren un nivel de especialización importante. No cualquier fotógrafo sabe cómo tratar a un perro, cómo conseguir ciertas poses, cómo motivarlo, cómo iluminarlo…

Como fotógrafo especializado en fotografía de animales cuento con una importante formación de la mano de expertos reputados y experimentados. Además dispongo de un estudio totalmente preparado para acoger a tu mascota y en el que se sentirá totalmente a gusto. Lo más importante es que la sesión sea cómoda y divertida.

Sin embargo, para mí, lo más importante para lograr un buen trabajo no es la formación, el equipo o el estudio. Lo más importante es la pasión que me mueve a fotografiar animales.

¿De dónde nace esa pasión? De Indi, una perra preciosa a la que adoptamos mi familia y yo. Y es que siempre lo digo. Ellos nos enseñan mucho más de lo que nosotros podemos enseñarles a ellos.

Cuando decidimos adoptar a Indiana nunca imaginé hasta qué punto nos iba a cambiar la vida, y conseguir fotografías de calidad de ella se convirtió en una divertida obsesión. Es la mejor modelo que se puede tener.

Cada animal es único. Cada uno tiene su personalidad, su esencia… y eso es lo que pretendo captar y retratar para que puedas tener un hermoso recuerdo de tu compañero/a para toda la vida.

Con este proyecto también quiero devolver un poco de ese amor incondicional que ellos nos profesan y colaborar así con Asociaciones y Protectoras para intentar conseguir un buen hogar a tantos animales que lo necesitan.

Estoy deseando conocer a tu compañero/a

error: Content is protected !!

Content is protected. Right-click function is disabled.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! Qué tal?
¿En que te puedo ayudar?